Marketing Digital

Duración

8 meses

Tipo de Curso

Programa Ejecutivo de Formación

Inicio

Resumen de la propuesta

El auge digital hace que, con el paso del tiempo, vayan surgiendo nuevos perfiles laborales relacionadas con los avances tecnológicos que van apareciendo.
Sin lugar a dudas las salidas profesionales de Marketing Digital es una de ellas, y tiene muchas ramas entre las que podemos elegir en función de las capacidades y los intereses de cada uno.
A través de los 8 módulos que conforman el curso de Marketing Digital, conocerás las herramientas que necesitas para crear, implementar o gestionar estrategias de difusión digital comenzando desde los fundamentos del comercio electrónico pasando por el manejo de las comunidades digitales hasta manejar estrategias de posicionamiento web. Comienza a descubrir el apasionante mundo del Marketing Digital y conviértete en referencia dentro de tu ámbito laboral.

Contenido

• Introducción al Marketing Digital
• Marketing I
• Marketing II
• Comunidades Digitales
• Comercio Electrónico
• Herramientas de Publicidad Web
• Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web
• Estrategias de Posicionamiento en la Web