top of page

Resumen de la Propuesta

Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito. Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.

La Carrera te prepara para: 

  • Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital.

  • Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas de email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.

  • Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.

  • Analizar e investigar nuevas tendencias.

  • Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.

shutterstock_196378280
CARRERAS OFICIALES DE NIVEL SUPERIOR

​TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Duración: 3 años.

Próximo Inicio: Marzo 2025

Resolución del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología N° 351/2022

Plan de Estudios 
PRIMER AÑO
  • Herramientas Informáticas

  • Técnica Trabajo Intelectual

  • Administración

  • Marketing I

  • Comunidades Digitales

  • Comunicación

  • Organización de Empresas

  • Marketing II

  • Práctica Profesionalizante I

SEGUNDO AÑO
  • Inglés Técnico

  • Introducción al Marketing Digital

  • Comunicación Visual

  • Estadística

  • Instituciones del Derecho

  • Economía

  • Herramientas de Publicidad en la Web

  • Comportamiento del Consumidor

  • Investigación de Mercado

  • Práctica Profesionalizante II

TERCER AÑO
  • Marketing de Servicios

  • Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web

  • Comercio Electrónico

  • Calidad Total

  • Psicología Organizacional

  • Marketing Estratégico

  • Estrategias de Posicionamiento Web

  • Ética

  • Derecho Empresario

  • Práctica Profesionalizante III  (Presentar un plan integral de difusión que sea real donde se apliquen todas las herramientas)

Requisitos de inscripción:
 

Formulario de admisión online (todos los cuadros deberán completarse y deberá aceptar las condiciones).

Comprobante de Pago de Matrícula.

D.N.I. frente y dorso.

Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite (sin adeudar materia).

Foto 4x4 (Tipo carnet)

Partida o Acta de Nacimiento.

Constancia de CUIL.

Requisito de cursado: 

  • Contar con PC y conexión a internet.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
 

1

2

3

Abona tu matrícula.

Completa el formulario con tus datos.

Presenta la documentación requerida.

bottom of page