Resumen de la propuesta
El curso de Redes Sociales aporta las herramientas necesarias para entrar al mundo de las redes sociales.
Conocerás las principales herramientas y elementos para construir y publicitar su emprendimiento o marca. Comprenderá cómo hoy en día se pueden cristalizar los objetivos comerciales y publicitarios de un proyecto, organización y/o negocio, a través de las principales plataformas de Marketing Digital.
Al finalizar el curso el alumno podrá crear una página comercial en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento. Conocerá herramientas que le serán útiles para la creación de un canal de YouTube, su configuración, gestión y promoción en la misma. Podrá trabajar con Instagram para llevar adelante la promoción de un emprendimiento, configurando y realizando métricas de sus campañas. Gestionará y utilizará Twitter como una herramienta digital de publicidad de marca.
Acerca del Cursado:
• El curso puede hacerse desde cualquier computadora (escritorio, notebooks) con conexión a Internet.
• Es totalmente online.
• Estudias a tu ritmo: el cursado se adapta a tu disponibilidad horaria.
• Tendrás acceso al Campus Virtual, donde encontrarás el material de estudio y podrás hacer consultas con los docentes a través de foros, chat.
Contenido
• Facebook
• Instagram
• Twitter
• Youtube