Resumen de la Propuesta
La Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos pretende:
Capacitar en el uso de las herramientas existentes en la organización y gestión de recursos humanos y así acceder a una rápida inserción en el mercado laboral así como brindar las bases que posibiliten al egresado innovar estrategias para lograr un mejor desempeño de la empresa u organización.
Y ofrecer la formación de profesionales idóneos en el área de administración y gestión, para poder actuar de acuerdo con los códigos de comportamiento social, empresarial y legal, adoptando las normas éticas y morales que la función exige.
Perfil del Egresado
Podrá desarrollar su profesión en organizaciones de diversos tipos, sean estas públicas o privadas, con o sin fines de lucro, bancos, entidades financieras, empresas comerciales, industriales, vinculadas a la investigación, etc.
Así mismo, podrás desempeñarte trabajando en forma independiente en el rol de empresario o bien como asesor externo, resolviendo problemas de competencia.
La Carrera te prepara para:
-
Actuar en la búsqueda, selección y evaluación de los RRHH de empresas y organizaciones.
-
Administrar eficientemente los RRHH en un clima de trabajo que brinde mayor satisfacción, maximizando su contribución y adhesión a los principios de la organización.
-
Gestionar un adecuado clima laboral y promover la comunicación e integración de los Recursos Humanos.
-
Brindar asistencia técnica en políticas de remuneración e incentivos.
-
Asesorar e intervenir en problemáticas y situaciones ligadas a las relaciones laborales.